Olimerca.- La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se encuentra inmersa en la puesta en marcha de la quinta edición de su curso de Olivicultura, que organiza en colaboración con el  Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM). La solicitud del curso se podrá realizar hasta el 15 de marzo de 2018.

Con carácter semipresencial, esta formación se desarrollará entre mayo y noviembre de 2018, con el objeto de cubrir la totalidad de la fase de actividad fisiológica del olivo y, así, permitir el seguimiento de todas las prácticas culturales del olivar.

En la parte presencial, el horario se ha pretendido ajustar de tal manera que permita la participación de personas que desarrollen su actividad profesional en este sector. Ésta se estructurará en 26 sesiones, que serán impartidas en 7 bloques (1 al mes) que empezarán el jueves por la tarde y finalizará el sábado por la mañana. La parte no presencial del curso consistirá en la utilización de material específico para el trabajo personal del alumno.

Para más información PINCHA AQUÍ.