Olimerca.- GEA Westfalia Separator Ibérica colabora en la organización de Afterworks APD Barcelona y ha contado con un espacio en el que ha organizado varias catas de aceite de oliva, queso y vino, todos ellos fabricados con equipos de la compañía dirigidos por expertos, en una feria por la que han pasado más de 2.500 directivos de importantes empresas.

A través de estas sesiones, los participantes han tenido la oportunidad de distinguir entre las diferentes variedades y calidades del aceite de oliva, vinos de distintas denominaciones de origen y antigüedad en barrica, cavas procedentes de la comarca del Penedés, así como quesos elaborados bajo diversos procesos. También han podido conocer los numerosos beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas de estos alimentos.

El presidente de GEA Westfalia Separador Ibérica, Juan Vilar, ha mostrado su satisfacción por la participación de la firma en Afterwork APD Barcelona, una cita en la que han intervenido personalidades como Jaume Guardiola, CEO de Banco Sabadell, estrellas de la televisión como Risto Mejide y Christian Gálvez, o deportistas como Conchita Martínez.

“Nuestra empresa tiene una implantación muy importante en Cataluña, ya que una de nuestras sedes se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca todos los beneficios y cualidades de los alimentos que se elaboran con nuestras máquinas, tanto aceite de oliva, como vino, además de grandes quesos”, ha explicado.