Olimerca.- Indlab sigue avanzando en su camino a la excelencia analítica. Su laboratorio de Córdoba ha conseguido la acreditación por parte de ENAC, en su primera campaña, de todos los ensayos físico-químicos contemplados en el Reglamento (UE) 2022/2105, tanto para aceites de oliva como de semillas.

Este hito confirma la competencia técnica de sus instalaciones y equipo humano en la evaluación de la calidad y pureza de los aceites de oliva. 

La apuesta de Indlab por Córdoba seguirá con un nuevo objetivo, la centralización del control mediante técnicas NIR, Soxhlet y RMN en las más de 350.000 muestras de aceituna analizadas en la campaña pasada en sus instalaciones de Montilla

Macarena Díaz Ramos, directora de Indlab, ha liderado con éxito el trabajo de acreditación de ambos laboratorios. Un nuevo ejemplo de la fiabilidad y calidad técnica de su personal y  de la apuesta por la excelencia analítica que refuerza al laboratorio jerezano como el centro analítico de referencia para el sector oleícola.