Olimerca.-  Start up Bio es un proyecto que tiene como objetivo fomentar la creación de producciones ecológicas agrarias a través de la formación online, a partir del 1 de noviembre.

La encargada de desarrollar este curso es la Asociación Ecovalia, y en él se darán a conocer los aspectos básicos sobre la producción ecológica, su normativa y cómo influye en la gestión de estas explotaciones. Finalmente, en el último módulo del curso se facilitará una guía para la elaboración de un plan de empresa para montar tu negocio de producción ecológica.

El curso básico tiene una duración de 15 horas lectivas de formación online en español, en el que el alumno contará con material adicional como videos, bibliografía, enlaces de interés y cuestionarios le ayudaran a su mejor comprensión.

Además de este curso básico, se van a ir realizando una serie de actividades durante la duración del proyecto, como son un curso avanzado con temáticas más técnicas y que estará disponible a partir de febrero, y una incubadora virtual de empresas que ayudará a los participantes que sean seleccionados a poner en marcha su proyecto de negocio a través de distintos servicios y asesoramiento gratuito.

Para más información PINCHE AQUÍ.