Cold Foggers X5

Olimerca.- Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por eso, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio. La desinfección por vía aérea de superficies y ambientes (DSVA) es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. La DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de todo tipo de espacios tanto públicos como privados.

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización de volumen ultra bajo (ULV), como el Nebulizador X5 de TVX. Utilizan grandes volúmenes de aire a bajas presiones para transformar el líquido en micro gotas que se dispersan en la atmósfera. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

La firma TVX, especialista en el mundo de la maquinaria de limpieza industrial, ha puesto en el mercado el sistema Cold fogger X5, especialmente diseñado para la prevención de epidemias, esterilización y desinfección. Produce un tamaño de gota ajustable recomendado para desinfección – 10micras; cuenta con una manguera flexible y boquilla de pulverización para dirigir fácilmente la niebla hacia donde se necesite y además se suministra con desinfectante virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad