Gregorio Gómez, Andrés Gómez de Mora, Fabrizio Possenti y Giuseppe Parma.

Olimerca.- Las firmas Oleotoledo y Pieralisi han firmado un acuerdo de colaboración para promover entre los socios del grupo cooperativo el mantenimiento de su maquinaria en condiciones más ventajosas.

Con este convenio, suscrito por Fabrizio Possenti y Giuseppe Parma en nombre de Pieralisi España y por Andrés Gómez Mora como presidente de Oleotoledo y Gregorio Gómez López como director gerente, ambas entidades pretenden mejorar su respuesta a los cambios producidos en el mercado y alcanzar un mayor volumen de trabajo conjunto.

Para alcanzar estos objetivos, Pieralisi, con más de 30 técnicos entre su sede central de Zaragoza y su delegación de Castilla-La Mancha, se compromete a establecer ventajas especiales y descuentos para Oleotoledo y sus cooperativas asociadas en reparaciones, revisiones y averías en sus talleres, así como velar por la buena gestión de los mantenimientos efectuados por los miembros del grupo Oleotoledo en sus máquinas.

Este acuerdo posibilitará a los socios de Oleotoledo revisar su maquinaria dejándola en óptimas condiciones de funcionamiento para sucesivas campañas. Además, incluye una colaboración a nivel de investigación y desarrollo, mediante la puesta en marcha de las últimas innovaciones tecnológicas de Pieralisi en algunas de las almazaras asociadas a Oleotoledo.