Olimerca.- La Fundación Andanatura ha abierto la inscripción de tres cursos gratuitos de formación mixta en Andalucía y Castilla-La Mancha: uno para trabajadores de empresas agroalimentarias y dos para representantes/comerciales de productos ecológicos. Todos incluyen formación online, una o dos jornadas presenciales y asesoramiento personalizado con un consultor experto, en materias como herramientas innovadoras en comercialización y exportación de productos agroalimentarios ecológicos y técnicas de venta interpretada, entre otras.

Cursos

  • Innovación en el canal de comercialización de empresas agroalimentarias ecológicas de los espacios naturales/medio rural: de tu empresa a Europa. Éste está destinado a trabajadores de pymes agroalimentarias ecológicas y tiene como objetivo mejorar la cualificación en técnicas innovadoras de comercialización y modelos de negocio de productos agroalimentarios ecológicos.
    Su duración será de ocho horas presenciales, que se celebrarán en Andalucía y Castilla-La Mancha en septiembre y octubre, y 52 a distancia.
  • Herramientas innovadoras en comercialización/exportación de productos ecológicos, destinado a comerciales/representantes de productos ecológicos (trabajadores autónomos, en empresas productoras o distribuidoras). Su objetivo es ampliar conocimientos sobre técnicas innovadoras de comercialización y exportación de productos ecológicos.
    Éste también tendrá una duración de ocho horas presenciales en septiembre y octubre en Andalucía y Castilla-La Mancha, y 52 a distancia.
  • Venta Interpretada a través de las técnicas de catas, análisis sensorial, maridaje gastronómico y el conocimiento de avales de calidad de productos agroalimentarios ecológicos de España, destinado a comerciales/representantes de productos ecológicos (trabajadores autónomos, en empresas productoras o distribuidoras).
    Su objetivo es que los participantes aprendan sobre técnicas de venta interpretada de productos ecológicos. Éste tendrá una duración de 16 horas presenciales en septiembre y octubre en Andalucía y Castilla-La Mancha, y 44 a distancia.

Para más información PINCHE AQUÍ.