Francisco Javier Reche.

Olimerca.- La firma GEA Iberia ha nombrado a Francisco Javier Reche como Sales Área Manager en el Centro de Excelencia en Aceite de Oliva (CEAO), situado en Úbeda. En su nuevo cargo, será el responsable de ventas de equipos de extracción de aceite de oliva en una zona que abarca Levante, Norte y Centro de la Península Ibérica, así como las provincias de Jaén y Almería.

Reche cuenta con una trayectoria profesional de diez años en GEA como técnico, con amplia experiencia en el proceso de extracción y en servicio técnico, ha trabajado en la mayoría de los países productores de aceite de oliva.

Según señalan desde la propia compañía, “este nombramiento viene a reforzar el equipo comercial de GEA para la industria del aceite de oliva y ayudará a mejorar aún más los espectaculares resultados económicos registrados en el año 2018, uno de los mejores de la Historia del CEAO de GEA”.

En palabras de Rafael Cárdenas, responsable del Centro de Excelencia en Aceite de Oliva, “Francisco Javier Reche es una persona con grandes conocimientos técnicos de nuestros equipos industriales y un profesional joven pero muy conocido por su buena labor en las empresas fabricantes de aceite de oliva”.