Olimerca.- En poco más de dos semanas arranca la 18ª edición del MBA en Internacionalización de la Empresa de ICEX-CECO, en el que se prepararán profesionales altamente capacitados para desarrollar funciones de dirección o responsabilidad en empresas con vocación internacional.

Este MBA, que se desarrollará entre el 27 de enero de 2020 y el 29 de enero de 2021, ofrece una preparación específica, rigurosa y completa para abordar la expansión empresarial en el contexto internacional, para así cubrir un área de gran importancia para el tejido empresarial español: la capacitación en los temas aplicados a la internacionalización de la empresa.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a gestionar su empresa en contextos geográficos, lingüísticos, jurídicos y culturales diferentes. Además, obtendrán conocimientos de los principios y técnicas de gestión empresarial en contextos internacionales, y podrán diseñar, implantar y dirigir aperturas de tu empresas en nuevos mercados.

El programa tiene un enfoque multidisciplinar, totalmente orientado al entorno internacional y su impartición en modalidad online lo hace compatible con la actividad profesional.

Para más información PINCHE AQUÍ.