Nuevo curso de Sumillería de AOVE

Se impartirá por el Centro Olivar y Aceite en mayo y junio

16/05/2018

Olimerca.- Las instalaciones del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” han acogido la presentación de un nuevo Curso de Sumillería de AOVE. El encargado de hacerlo público ha sido el presidente de dicha entidad Javier Gámez.

“Esta iniciativa formativa supone un paso más allá en la sumillería de AOVE ya que su duración aumenta hasta las veinticinco horas, realizándose en Úbeda los días 14, 21 y 28 de mayo y en la capital de la provincia el 11, 18 y 25 de junio, estando las veinte plazas destinadas al curso en Úbeda ya ocupadas y quedando pocas para el de Jaén”, aclaró el presidente de Olivar y Aceite.

El curso es impartido por Soledad Román, Gerente del Centro, Tomás Méndez, Técnico también del Centro y Ramón Pulgar, experto universitario en cata de AOVE, olivicultura y elaiotecnia, y además de otros expertos, y está  dirigido a aquellos profesionales de la hostelería como restaurantes, baristas… para que puedan aprender un poco más sobre el AOVE  para mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y así poder recomendarles los mejores aceites.

Archivado en:
Empresas y Marcas
Relacionado con:
AOVE
Sumillería
restauración
formación. cultura
Noticias relacionadas