Olimerca.- La firma Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de Vidrierías Pérez Campos, una empresa familiar distribuidora de packaging de vidrio para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de los licores.

Ubicado en Rute (Córdoba), en el sur de España, Vidrierías Pérez Campos, que pasará a denominarse Berlin Packaging | Pérez Campos, presta servicio a numerosos clientes locales con soluciones de packaging de vidrio de alta calidad. Además de las botellas de aceite de oliva, licores y fragancias para el hogar, la cartera de Pérez Campos incluye botellas de vino, tarros de comida y cierres.

La entrada de Vidrierías Pérez Campos en la familia Berlin Packaging EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ofrece múltiples ventajas a sus clientes, entre ellas, más experiencia en los mercados finales del aceite de oliva, mayor cobertura geográfica en los segmentos del vidrio y una mayor oferta de servicios de valor añadido para los clientes.

Durante el proceso de integración, su prioridad será mantener la continuidad del servicio para todos los clientes. Aseguran que no se producirá ninguna interrupción en las relaciones comerciales actuales cuando los clientes de Vidrierías Pérez Campos se unan a Berlin Packaging Group.