Pedro Sánchez junto a Charles Michel

Olimerca.- El problema de los precios y la nula rentabilidad de agricultores y ganaderos, ha calado en profundidad en el recién estrenado Gobierno. Buena prueba de ello es que en tan sólo tres días las puertas del Ministerio se han abierto, tanto para los productores y organizaciones agrarias como con el último eslabón de la cadena alimentaria: la gran distribución comercial para debatir acerca de un viejo problema que parece que no tiene fácil solución.

El objetivo a alcanzar no es fácil, y el debate no es nuevo, porque sólo hay que recordar que desde 2011 en Olimerca hemos recogido numerosas informaciones acerca de los encuentros y desencuentros que la administración ha mostrado con los grandes de la distribución comercial.

Invitamos a nuestros lectores a leer el análisis que publica la revista InfoRetail, compañera del grupo Agora Comunicación y Análisis donde entra a valorar en profundidad las posiciones de los responsables de la gran distribución respecto a las demandas que tienen sobre la mesa por parte del Gobierno.

PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE

A modo de referencia les dejamos los siguientes enlaces para que puedan recordar lo que se decía hace unos años y lo que se dice ahora. Para más información: