La agroindustria española se promociona en China

Participa esta semana en SIAL China con FIAB y el ICEX

17/05/2018
SIAL China

Olimerca.- El aceite de oliva español, entre otros productos, participa esta semana en SIAL China, que se celebra hasta mañana, 18 de mayo, en la ciudad de Shanghái. En este caso, los productos españoles se agrupan en el pabellón organizado por FIAB en colaboración con el ICEX.

“El producto español es altamente preciado en Asia. Concretamente, China ha demostrado en la última década ser un socio comercial de gran interés y con gran recorrido para nuestras exportaciones”, ha destacado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

En el primer día de Feria, FIAB ha atendido la visita al Pabellón Agrupado Español del Comisario Europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, junto a la Misión Comercial que estos días estará presente en China. El objetivo de este grupo de empresarios y profesionales del sector agroalimentario europeo, liderado por el Comisario, es potenciar acuerdos e intercambios comerciales entre la Unión Europea y China, así como consolidar y extender la presencia de productos europeos en este mercado, donde España es un actor destacado.

Archivado en:
Empresas y Marcas
Mercado Exterior
Relacionado con:
Aceite de oliva
agroindustria
China
ICEX
promoción
Noticias relacionadas