Olimerca.- Hacienda Guzmán celebra 500 años de historia y para conmemorarlo lanza al mercado un producto que rememora sus orígenes, HG V Centenario, una edición especial de AOVE coupage elaborado con una selección de las mejores variedades de aceitunas cosechadas y molturadas en la propia Hacienda Guzmán. Se comercializará en botellas de 500 ml. 

Martín Berasategui, embajador de Hacienda Guzmán, es el padrino de este exclusivo aceite de oliva virgen extra: “HG V Centenario marca la diferencia por su equilibro entre su amargor, frutado y picor. Es un aceite con mucho garrote y complementario con el resto de gama de productos de Hacienda Guzmán”. 

Álvaro Guillén, CEO de Hacienda Guzmán, afirma que “con HG V Centenario hemos conseguido un aceite de oliva virgen extra que raya la excelencia, que culmina un gran trabajo de todo el año en el campo. Es un producto ecológico, muy cuidado por su proceso de triple selección”, al tiempo que destacaba el apoyo de Martín Berasategui: “Contar con Martín, la gran referencia de la cocina española, como padrino es un lujo para nosotros”. 

Cambio de imagen
Esta novedad viene acompañada de un cambio de imagen de toda la gama de la marca, que presenta un cambio de diseño, en vidrio, resultando unas botellas más sostenibles, opacas, lacadas, con un diseño más ergonómico y ligero, que protege al aceite de sus tres grandes enemigos: el calor, la luz y el oxígeno, y con un tapón de rosca irrellenable que evita fugas. 

Además, Hacienda Guzmán estrena nueva página web con un sistema de compra más fácil y la más completa información sobre la marca.