Olimerca.- Por tercera edición consecutiva, la firma GEA será uno de los tres patrocinadores principales de Expoliva, afianzando así su vinculación a la feria. Ambas entidades ya han suscrito el acuerdo que las une de cara a la próxima edición de este salón que se celebrará entre el 21 y el 25 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

De esta forma, GEA vuelve a ser la única firma de maquinaria para almazaras que forma parte de los patrocinadores principales de la feria.  Álvaro Martínez, presidente de GEA Iberia, destaca que “Expoliva es una gran ventana abierta al sector oleícola mundial, por lo que vamos a realizar una apuesta muy potente con el patrocinio principal, un stand de grandes dimensiones y un programa de actividades con la feria”.

En dicho stand, esta firma expondrá sus principales tecnologías y además participará en diferentes eventos a lo largo de los días que dura la feria. “A pesar de la incertidumbre que genera la actual situación sanitaria, hemos comprobado cómo Expoliva está realizando un gran esfuerzo para organizar una nueva edición que pueda acoger a profesionales oleícolas de todo el planeta. Estamos convencidos de que va a ser una gran edición, con todas las garantías, en la que GEA va a poder tener un papel muy destacado”, señala Álvaro Martínez.

GEA expondrá en Expoliva sus principales tecnologías y además participará en diferentes eventos a lo largo de los días que dura la feria

Por su parte, África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, entidad responsable de la organización de la feria junto con la Fundación del Olivar, ha manifestado que “Expoliva lleva tres ediciones consecutivas vinculando su marca con GEA, y esto ha permitido a esta importante empresa del sector, posicionar e integrar su imagen en el mejor y más importante evento del sector, con un impacto internacional muy relevante”.