Olimerca.- “Aceite de Oliva y Salud”. Bajo este título los días 17 y 18 de marzo se celebrará de manera virtual un foro organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental FIBAO, el Instituto de Investigación Biosanitaria IBS de Granada y la Fundación Citoliva en colaboración con el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén.

El objetivo de este foro es fomentar los vínculos y colaboraciones entre los grupos de investigación y empresas y otro tipo de entidades del sector aceite de oliva y salud, potenciando la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en este sector para estudiar sinergias y posibilidades de colaboración conjunta con el objetivo de establecer futuros acuerdos de transferencia de tecnología y conocimiento.

En este encuentro se tratarán temas relacionados con el aceite de oliva, el cáncer y otras enfermedades, la nutrición y la salud, entre otros.

Para más información PINCHE AQUÍ.