Olimerca.- Extenda convoca a las empresas andaluzas relacionadas con la agroindustria a participar en una misión en el próximo Encuentro Hispano-Marroquí de Agroindustria, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de forma presencial en Tánger (Marruecos).

El Encuentro está organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Tánger conjuntamente con Extenda y su Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Marruecos, y cuenta con el impulso de del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Rabat y Casablanca.

Con el objetivo de reunir en Tánger a empresas españolas y marroquíes de todos los subsectores de agroindustria, el encuentro consistirá en una jornada de ponencias y mesas redondas seguida de un cóctel de networking, y de una segunda jornada de entrevistas individuales entre las empresas participantes.

Durante los dos días las empresas contarán con un servicio de información comercial y sobre inversiones, proporcionado por las instituciones y organismos oficiales españoles y marroquíes que concurrirán.

Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación hasta el 20 de mayo como fecha límite.