Olimerca.- Empordàlia, ubicada en el municipio de (Vilajuïga) Girona, celebra el próximo 28 de noviembre su fiesta de aceite, con el objetivo de agradecer la fidelidad a sus clientes, socios y trabajadores, además de presentar el nuevo AOVE de la campaña 'Oli de Pau'. Esta celebración está abierta a todo el mundo que desee asistir.

Cada año, por el puente de la purísima, es habitual que los clientes más fieles de Empordàlia se desplacen hasta la bodega en busca del nuevo 'Oli de Pau'. Este hecho fue uno de los motivos que impulsó a los responsables de esta firma a organizar una fiesta que sirviera, por un lado, para presentar la nueva producción del 'Oli de Pau' en exclusiva a los clientes más fieles y, por otro, para agradecer esta fidelidad de una forma más especial y poniendo en valor la cultura del aceite, por la que cada vez el consumidor es más sensible.

La Fiesta de Empordàlia incluirá una cata del nuevo 'Oli de Pau', un desayuno popular maridado con los vinos de la bodega; asimismo, habrá una jornada de puertas abiertas, disfrutar de una ruta gratuita por los olivos centenarios de argudell y visitar la bodega de Empordàlia en Pau para ver el molino de Aceite de Paz'.