Logo Carapelli

Olimerca.- Deoleo quiere hacer una gran apuesta por el mercado de Estados Unidos con su marca Carapelli. Para ello el pasado mes de diciembre ha firmado un acuerdo de colaboración con el experto consultor en Aceite de Oliva Virgen Extra, David Neuman, que será el encargado de impulsar la marca entre los principales minoristas y ayudar a comprender que hay aceites de oliva de calidad que todos los consumidores pueden adquirir a un precio asequible.

En declaraciones de Neuman a Olimerca, “voy a ser el embajador de Calidad para Norteamérica de la marca Carapelli, porque sus AOVE tienen una gran calidad y además cuentan con un volumen suficiente para poder llegar a los minoristas. Así, Deoleo será mi cliente exclusivo en EVOOGuy.com".

David Neuman fue fundador y CEO de Global Olive Oil Consultant, al mismo tiempo pertenece a la Asociación O.N.A.O.O y es experto consultor y catador de aceite de oliva virgen extra.  Durante nueve años Neuman fue presidente y socio de Lucini Italia y en ese tiempo posicionó su marca en el ranking de ventas de aceite de oliva en Estados Unidos. Al vender el negocio en 2014, fundó Gaea North America con la asistencia de su empresa matriz, Gaea Products S. A., de Grecia.

Ahora, a través de EVOOGuy.com, su objetivo es trabajar con productores y marcas internacionales de aceite de oliva junto con distribuidores y minoristas clave de los Estados Unidos, para hacer llegar aceite de oliva virgen extra de alta calidad y con una etiqueta responsable ante los consumidores.