La tienda está ubicada en el centro Moraleja Green.

Olimerca.- La firma  Deoleo acaba de dar un nuevo paso en su estrategia de marketing con la marca Maestros de Hojiblanca al abrir en Madrid la primera tienda especializada en aceite de oliva virgen extra. Se trata de un espacio efímero, dedicado a sus 13 blends ubicado en el espacio Moraleja Green de la capital que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero.

En este espacio el público podrá descubrir y aprender los matices de sabor que albergan los blends, y con la ayuda de un Sumiller experto en aceites, escoger qué tipo de Virgen Extra llevarse a casa.

“¿Por qué no se regala aceite de oliva Virgen Extra? Tenemos uno de los productos más especiales del mundo y en España no tenemos la costumbre de regalarlo...", asegura Francisco Rionda, Director de Marketing de Deoleo. "Lo que buscamos con la Tienda de Maestros de Hojiblanca es convertir en tendencia el hecho de regalar aceites de oliva de la mejor calidad, en su mejor momento del año. Y es que Maestros de Hojiblanca es la única marca que dispone de 13 blends con matices de sabor únicos capaces de satisfacer a cada persona”, concluye.

Asimismo, para aquellas personas que no puedan acercarse a Moraleja Green, Maestros de Hojiblanca ha abierto una tienda virtual en la que ya están disponibles las 13 variedades de Extra Virgen de la marca.