Olimerca.- Los miembros de la Asociación Grandes Pagos de Olivar lamentan profundamente la durísima e inesperada pérdida de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, víctima de la pandemia de Covid-19 que golpea el mundo de manera inmisericorde.

Grandes Pagos de Olivar, de la que Falcó fue cofundador y socio desde sus inicios en 2005, quiere “rendir testimonio de lo que ha representado el Marqués de Griñón para todo el sector del aceite de oliva español y del sentimiento de orgullo que los miembros de la Asociación comparten al haber sido sus socios en un proyecto tan ilusionante”.

En un comunicado conjunto, los miembros de la Asociación han recordado su figura en estos términos:
“Queremos, como amigos suyos que fuimos, pero sobre todo, por un sentido de responsabilidad histórica, recordar a la sociedad española la deuda de gratitud que hemos ido contrayendo todos a lo largo de estas últimas cuatro décadas con una persona tan extraordinaria como él”.

Le recordarán como “realmente fue en vida: un hombre afable, extremadamente cortés, cercano, cariñoso, amable, risueño, optimista, constructivo en lo humano y en lo profesional, un extraordinario visionario de la empresa agroindustrial con una sólida formación académica, un ingeniero clarividente que se anticipó a su época y que cambió radicalmente la forma de entender el negocio agrícola. Descanse en paz”