Olimera.- La compañía murciana Auxiliar Conservera y los trabajadores de sus centros de trabajo de Murcia, Sevilla y La Rioja se han comprometido estas navidades a realizar una aportación en alimentos o económica al Banco de Alimentos por valor de 18.000 euros que irán destinados a los más necesitados.

La empresa, con sede en Molina de Segura (Murcia), ha entregado junto a la tradicional cesta navideña, un libro que ilustra valores y el código de conducta de la compañía y a modo de intercambio, los trabajadores han realizado sus aportaciones al Banco de Alimentos.

Asimismo, el Comité de Empresa ha donado una partida extraordinaria de 5.000 euros, además de los 8.000 euros adicionales que ha entregado la empresa para sumar a la aportación voluntaria de los trabajadores. Con esta cifra, se cumple la promesa de Auxiliar Conservera de duplicar la cantidad del total recaudado por parte de los empleados.

En este difícil año, la empresa no se ha querido olvidar a las personas más vulnerables. Para esta acción navideña de carácter solidario, la empresa molinense ha contado con la colaboración especial de integrantes de las fundaciones ASSIDO de Murcia y de la Asociación Visueña de Ayuda por la integración, de El Viso de Alcor (Sevilla).