Olimerca.- La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible, Andanatura, ha convocado la edición número 11 de sus Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, entre los que se premia a los mejores aceites de oliva virgen extra.

Se trata de una acción subvencionada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, con la finalidad de reconocer y divulgar la excelencia y calidad de productos y la contribución de las empresas productoras y/o prestadoras de servicios al fomento del desarrollo sostenible en el ámbito de los espacios naturales de Andalucía.

En la categoría “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de los Espacios Naturales de Andalucía”, la muestra presentada a concurso deberá ser de 1 litro, preferentemente en botellas de 0,5 litros de capacidad, sin etiqueta y con cierre hermético. La evaluación de todas las muestras enviadas a concurso se realizará mediante un sistema de cata a ciegas.

El plazo límite para la presentación de la ficha de inscripción se iniciará el 1 de julio y finalizará el 23 de octubre, a las 15:00 horas.

Para más información PINCHE AQUÍ.