Olimerca.- Un año más ICEX-CECO lanza una nueva edición del MBA en Internacionalización de Empresas, que este año celebra su 20ª edición. Éste se impartirá de forma totalmente on-line y los alumnos podrán acceder al Campus Virtual ICEX-CECO en cualquier momento y desde cualquier lugar, con una gran flexibilidad adaptada a las necesidades de cada uno. 

La duración será de 522 horas lectivas entre los meses de enero de 2021 y enero de 2022.

Cuando finalice el curso, el alumno sabrá gestionar su empresa en contextos geográficos, lingüísticos, jurídicos y culturales diferentes al obtener un sólido conocimiento de los principios y técnicas de gestión empresarial en contextos internacionales. Será capaz de diseñar, implantar y dirigir la actividad de su empresa en nuevos mercados

El contenido del programa cuenta con conceptos básicos de gestión empresarial: análisis de países, estrategia, investigación de mercados, logística, contratación internacional, contabilidad de costes; Gestión financiera; Marketing internacional; Financiación internacional a corto y largo plazo; Fiscalidad internacional; Mercados e instituciones multilaterales; Entorno digital; y Proyecto empresarial de internacionalización de una empresa real.

Para más información PINCHE AQUÍ.