Olimerca.- La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Andalucía ha suscrito un convenio de colaboración con Cajasur con el objetivo de contribuir al impulso del sector agrario y ganadero, y el aumento de la competitividad de la actividad agraria empresarial de la región.

Este acuerdo ha sido firmado en Córdoba por el secretario general de la organización agraria, Miguel Cobos García, y el jefe del Servicio Agrario de la entidad bancaria, Francisco de la Torre Jurado. Con él, ambas entidades buscan beneficiar a los asociados a UPA Andalucía en cualquiera de sus ocho delegaciones provinciales, ofreciendo productos y servicios financieros específicos en unos términos más ventajosos. Estas condiciones también se hacen extensibles a la propia organización agraria regional y a su colectivo de empleados.

El presente Acuerdo, que se hecho efectivo hoy, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación por periodos anuales, si ninguna de las partes expresa con antelación su intención de rescisión.