Torres y Ribelles comercializa bajo la marca Betis.

Olimerca.- La firma Torres y Ribelles, productora y comercializadora de aceite de oliva, con más de 100 años de historia y ubicada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ha sido galardonada como "Ones to Watch" en Europa, en la lista de excelencia empresarial publicada por los European Business Awards, patrocinados por RSM, en la categoría "Premio a la Expansión Internacional".

Sus logros en esta clasificación son el resultado del aumento de sus ventas en todo el mundo, pero especialmente en países de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África o Asia.

En la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca Betis. Sus aceites son el resultado de una minuciosa selección de distintas variedades de aceitunas: Hojiblanca, Arbequina, Picudo y Picual. Actualmente, tiene un volumen de envasado superior a 25.000.000 de litros para una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva por jornada laboral de ocho horas.

De este modo, esta compañía sevillana competirá en el Premio a la Expansión Internacional en la gran final que se celebra en Mayo, donde se nombrarán a los 12 finalistas europeos. Estos galardones reconocen la excelencia empresarial en otras once categorías, tales como emprendedor del año, mejor nuevo negocio, o los premios a la innovación, entre otros.