Olimerca.- Tras el éxito obtenido en la pasada campaña, y bajo el lema “Jaén pinta Supremo”, la firma jiennense Supremo vuelve a convocar una nueva edición del Concurso de Artes Plásticas en la Escuela de Arte José Nogué, del que saldrá la etiqueta que llevarán sus AOVEs la próxima campaña. Podrán participar alumnos y antiguos alumnos menores de 35 años de esta escuela jiennense y según establecen las bases, todos ellos tendrán que haber cursado sus cursos en las escuelas José Nogué de Jaén capital, Casa de las Torres, de Úbeda y Gaspar Becerra de Baeza.

Los ganadores, además de un premio en metálico y su propia página web (cortesía de Software del Sol) verán plasmadas sus obras en las cinco botellas de Supremo. Este concurso está abierto a todas las artes y disciplinas posibles, no solo pintura, y serán todas las disciplinas artísticas que se impartan en la Escuela las que se puedan presentar.

El certamen está sufragado íntegramente por la marca de aceite de la Cooperativa San Juan aunque la organización del mismo ha corrido a cargo de la Escuela de Arte además de la firma de AOVE.

Habrá cinco premios, el ganador que obtendrá quinientos euros en metálico, mientras que los cuatro finalistas se llevarán doscientos euros cada uno. Todos ellos cederán sus obras a Supremo para la difusión y la estampación de sus etiquetas y esas obras sarán devueltas a sus propietarios transcurrido un año. Cada finalista estampará en cada una de las cinco botellas de la marca de aceite de la próxima campaña.

El plazo para entregar las obras estará abierto hasta el 15 de julio. Para más información PINCHE AQUÍ.