Interior de almazara

Olimerca.- La firma Pieralisi ya está inmersa en el plan de revisión y mantenimiento de sus equipos en las almazaras. Concretamente, el departamento de postventa está llevando desde el pasado mes de marzo una campaña con las almazaras de todo el país para proceder a una revisión completa de la maquinaria antes de que comience la campaña de aceituna.

Dichas revisiones cuentan con un 18% de descuento sobre el precio habitual y, pese a que la gran mayoría de clientes ya han hecho con Pieralisi esta tarea o la están haciendo, Francisco Estrella, Responsable del servicio postventa, recuerda que “los más rezagados pueden pedir cita aún”. Insiste en que estos meses de parada en las almazaras son fundamentales para poner a punto almazaras privadas y cooperativas con el fin de no perder ni un minuto una vez que comience la recolección. “El tiempo es dinero”, matiza Francisco Estrella.

Además de estas revisiones, se ha lanzado otra campaña para fomentar la adquisición de material de repuesto, también con vistas a la campaña de aceite y aceituna 2019-2020. El responsable de postventa insiste en que es el momento de solicitar repuestos para las fábricas de aceite como grasas, estatores, aceites y todo tipo de material para cooperativas y almazaras. “Lo ideal es que en las fábricas se haga acopio ahora de todo este material con la idea de que no falte nada en campaña”, añade.