Pieralisi, patrocinador de los premios.

Olimerca.- El Parador Nacional de Alcañiz ha acogido recientemente la entrega de premios a los mejores aceites de oliva del Bajo Aragón 2018, otorgados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bajo Aragón, un evento que desde sus inicios está patrocinado por Pieralisi.

En este caso, el primer premio a la calidad se otorgaba a la Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro de Mazaleón; en segundo lugar, quedaba Almazara Molino Alfonso de Belchite, y la medalla de bronce iba a la Almazara de Jaime, de Belchite. Los premios los entregaron las autoridades presentes, así como el director general para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma.

Desde la compañía italiana destacan que llos tres premiados tienen en sus almazaras maquinaria Pieralisi, “lo que realza todavía más el premio para la empresa Pieralisi, ya que ve que día a día, las almazaras con su maquinaria están siendo premiadas en España y en el resto del mundo”, afirman.

Este acto contó con la presencia del Consejero del Gobierno de Aragón de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, junto a él el delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, Antonio Arrufat; además de otras personalidades entre las que destacaban el presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía Ángel Luis González, así como el director General para España y Portugal de Pieralisi Giuseppe Parma.