Bodegón de AOVE de Colival

Olimerca.- La Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas en su línea de reafirmar su constante búsqueda por la excelencia con su marca Colival y Valdenvero, va a ampliar esta campaña su portfolio de AOVEs monovarietales con la incorporación de la variedad arbosana.

Valdenvero es un homenaje a los primeros zumos obtenidos de cada variedad, presentados con un packaging de botella de cristal blanco y negro que responde a una línea de elegancia y tradición que plasma la personalidad emprendedora de sus creadores.

Ahora la firma vuelve a romper esquemas y presentan una gama de aoves desenfadada, atrevida y llena de color, tanto en botella de cristal de 50cl, cómo la misma gama de aceite en el nuevo formato de lata de 1lt.

Ocho AOVE´s, ocho variedades cultivadas en Valdepeñas (cornicabra, picual, arbequina, hojiblanco, frantoio organic, arbosana, cornicabra organic y culminando con un coupage); colores (verde, amarillo, rosa, azul, rojo, violeta y blanco/negro). Un arcoíris de colores, de aromas, de sabores, que representan la alianza que se establece entre los agricultores por el gran trabajo en el campo y los consumidores que dan valor a sus productos.