Olimerca.- El municipio extremeño de Don Benito acoge, del 8 al 11 de marzo, una Misión Comercial Inversa Agroalimentario incluida en la Feria Ibérica de la Alimentación 2020, organizado por Extremadura Avante, dirigida principalmente a empresas extremeñas del sector agroalimentario.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Europa, Asia, América y África. Se invitará a potenciales compradores de perfil multiproducto que se adecuen a los perfiles de las empresas productoras agroalimentarias participantes.

A lo largo de estos días los importadores mantendrán reuniones comerciales con los productores extremeños para sentar las bases de futuras relaciones comerciales. Este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro: la venta y el posicionamiento de productos agroalimentarios extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda individualizada de trabajo a cada empresa participante, procurando a éstas el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos.

El plazo de inscripción para estas jornadas finaliza el 26 de enero.

Para más información PINCHE AQUÍ.