Ricardo Dominguez Viceconsejero Junta de Andalucía

Olimerca.- El pasado día 2 de diciembre va a pasar a la historia de la comunidad andaluza no sólo porque se pone fin a un gobierno socialista de casi 40 años, sino que va a suponer en los próximos meses una auténtica revolución en los cargos, puestos y direcciones que llevaban años inamovibles.

A nadie se le escapa que los actuales cargos en las distintas administraciones tienen los días contados y en ese contexto es muy probable que dichos movimientos afecten al cargo de quien podría ser el próximo Gerente de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, tras la jubilación de Alvaro Glez Coloma el pasado 30 de noviembre.

Los patronos de la Fundación decidieron hace unos días esperar para designar nuevo Director, que estaba previsto para el 23 de noviembre, a expensas de los resultados de las elecciones en Andalucía.

Ahora parece que no hay duda. Ricardo Domínguez García-Baquero parece que tiene todas las papeletas para ser el nuevo Director de la FPCO, al no tener ninguna posibilidad de llegar a tener ningún cargo en la administración andaluza; y además cuenta con el beneplácito de todos los patronos.

Si finalmente esa es la decisión última el ex director Gral. de Industrias Agroalimentarias y el actual Viceconsejero en la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía podrá ocupar un puesto que siempre ha sido muy goloso.