Olimerca.- El número de marcas amparadas por la Denominación de Origen Priego de Córdoba se amplía con la incorporación de “Almazara de Muela”, de la familia Muela, que gracias al sello de garantía de esta DOP, garantiza la autenticidad y origen de su aceite de oliva virgen extra.

La familia Muela ya apostó por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba desde sus inicios, en 1.995, para comercializar con el sello de calidad de la misma su AOVE Venta del Barón.

Con “Almazara de Muela”, la familia quiere rendir homenaje a la familia que hace posible la producción de calidad de sus vírgenes extra: varias generaciones de agricultores, molineros, personal técnico, comercial y de administración que trabajan cada día guiados por su pasión por el territorio de la Denominación de Origen Priego de Córdoba y sus olivares, ubicados mayoritariamente en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas cordobesas.

Además, con esta marca quieren acercar al consumidor un aceite virgen extra, que durante muchos años únicamente han podido disfrutar unos pocos privilegiados y que, a partir de este mes de abril, estará disponible a través de su página web.