Olimerca.- Tras cinco años, ya ha culminado el proceso de relevo generacional en el Grupo Borges, de modo que la tercera generación ha dado paso a la cuarta al frente de la compañía. Así, el consejo de administración de Pont Family Holding pasa a estar integrado por un representante de la cuarta generación de cada una de las cuatro familias accionariales: José Maria Pont Viladomiu, Xavier Pont Martin, Ana Pont Soriano y Ramon Pont Pujol.

La Presidencia Ejecutiva será asumida por David Prats Palomo, hasta la fecha consejero delegado del Grupo, quién ha formado parte de Borges desde 1990 ocupando en su trayectoria distintas posiciones directivas tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, este cambio en la estructura corporativa se ha visto reflejado en los acuerdos de la sesión del Consejo de Administración de Borges Agricultural & Industrial Nuts, S.A., que ha tenido lugar en su sede social, en la que David Prats ha sido nombrado nuevo presidente, sucediendo en el cargo a José Pont Amenós.