Olimerca.- La compañía líder en automatismos y fabricación de cuadros eléctricos, Automatismos ITEA, acaba de renovar un año más, desde el 2005,  su certificación de calidad ISO 9001 en todas sus líneas de negocio,

Una de las premisas con las que trabaja Automatismos ITEA desde sus inicios es alcanzar la máxima calidad, tanto en sus productos, en sus procesos productivos y en sus líneas de negocio como son las instalaciones eléctricas industriales en media y baja tensión. Fabricación, instalación y reparación de cuadros eléctricos. Instalación y suministro de sistemas de pesaje en continuo para el sector agrario.

La ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

En concreto en ITEA, la norma ISO nos hace ser rigurosos, eficientes y eficaces, una manera de trabajar aplicado a cada puesto de trabajo que persigue la excelencia y la completa satisfacción de nuestros clientes. En este sentido en ITEA ponen el foco en el cliente en satisfacer sus necesidades y demandas.

Cumplir con las normas ISO 9001 convierte a Automatismos ITEA en líderes en su sector, ya que son escasas las empresas que la consolidan después de tantos años.

Oportunidades de la ISO 9001
Según destaca Rafael Bascón, el Director General de ITEA, “Sin lugar a duda contar con una certificación de calidad como la ISO 9001 supone contar con un mayor peso frente a la competencia, lo que ha hecho que se amplíen nuestras oportunidades de negocio”. “Por otro lado, contar con un gran equipo humano, motivado y comprometido con la calidad, excelencia en los procesos y la satisfacción del cliente nos ha hecho aún más competitivos y situarnos a la vanguardia en nuestro sector”.