Bodegón de fungicidas

Olimerca.- Los hongos son unos de los mayores peligros para el correcto crecimiento de los olivares por ello desde Productos AJF llevan muchos años trabajando para ofrecer al sector una amplia línea de productos fungicidas capaces de actuar sobre hongos patógenos de forma efectiva.

En la actualidad, Productos AJF cuenta con cuatro fungicidas que, gracias a su efectividad, se consigue que el rendimiento de los olivos mejore de forma gradual y sostenible.
Así, podemos encontrar Supercobre MZ y Cuzeb que se presentan en formato de polvo mojable (WP). Son de los fungicidas más efectivos para el olivo, pues son capaces de acabar con bacterias y hongos endófitos que le perjudicarían a lo largo de su desarrollo e incluso de prevenir su aparición. Especialmente destacar sus beneficios contra el repilo, que hará desaparecer si aplicamos estos productos.

Procobre es otro de los fungicidas para el olivo compuesto por cobre metal en forma de oxicloruro de cobre, se presenta en formato de polvo mojable (WP) para la aplicación en pulverización foliar. Previene y combate también la aparición del repilo, además de acabar tanto con la tuberculosis producida por la bacteria fitopatógena Pseudomonas savastanoi como con la aceituna jabonosa o antracnosis.

Q-Bordelés es un fungicida de acción preventiva de amplio espectro y efectividad y que además está autorizado para luchar contra enfermedades producidas por distintos hongos: como los chancros y el repilo.

Para más información sobre estos productos PINCHE AQUÍ