Enrique de Juan Soler, gerente de la compañía.

Olimerca.- Nació con una clara vocación exportadora y esto es lo que ha llevado a la compañía andaluza Soler Romero a comercializar a nivel internacional el 80% de su producción. Su AOVE ecológico ya es un producto habitual en mercados como Estados Unidos y Taiwán y entre sus principales mercados destacan también China, Japón, Corea del Sur y Dinamarca.

Su gerente, Enrique de Juan Soler, señala que ello ha sido gracias al apoyo que ha recibido de Extenda, y recomienda sus servicios para todas aquellas empresas que se están iniciando en la exportación. Según sus palabras, “te ofrecen una ayuda enorme tanto para la asistencia a ferias internacionales, como a misiones inversas, misiones directas, con agendas de reuniones en mercados concretos”.

Esta compañía, que ha apostado por la producción ecológica como forma de diferenciación, realiza un exhaustivo control de toda la cadena productiva, desde el cultivo del olivar hasta que el AOVE es comercializado en los distintos puntos de venta.
Sus planes de futuro pasan por seguir manteniendo su destacada presencia en mercado fidelizados y proseguir en el análisis y estudios de otros potencialmente interesantes para su AOVE ecológico.