En aceites de oliva, se ha ampliado el alcance de la certificación a IFS LOGISTICS.

Olimerca.- Tras dos años desarrollando e implantando este sistema de calidad y seguridad alimentaria, Dcoop se ha certificado de acuerdo al estándar IFS BROKER (International Food Standard) como comercializador a granel de los productos aceite de oliva, aceituna de mesa y vinos. Esta certificación es reconocida por el sector agroalimentario y cadenas de distribución organizada en todo el mundo, con una estructura que refuerza el control y garantía desde el origen durante toda la cadena de suministro a los clientes.

Concretamente, en aceites de oliva, se ha ampliado el alcance de la certificación a IFS LOGISTICS, después de la construcción de la nueva bodega de almacenamiento de aceites situada en Antequera y mejora de las operaciones logísticas con la puesta en marcha de un transporte propio en cisternas.

Con ello, la firma cooperativa quiere reforzar su compromiso de calidad, trazabilidad y seguridad, para su comercialización a clientes en todo el mundo como proveedor de materia prima, incluyendo a sus envasadoras filiales para marcas propias, marcas privadas o de distribuidor.