Olimerca.- La firma sevillana Coreysa, ubicada en el municipio de Osuna, ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional, a través de la cual va a regalar más de 500.000 unidades de monodosis de aceite virgen extra, entre los hosteleros del territorio nacional.

Asimismo, en el municipio de Osuna ha querido dar un paso más en esta campaña y va a hacer entrega a todos los bares y restaurantes de la localidad de una caja con 15 litros de girasol de alto oleico, además de la caja de monodosis.

El director gerente de la empresa, Antonio Román, ha explicado que “decidimos llevar a cabo esta iniciativa porque nuestra empresa es líder a nivel nacional en el canal Horeca, por lo que queríamos ayudar en su reapertura".

Por ello, añade "decidimos llegar al mayor punto de establecimientos españoles con más de 500.000 monodosis de aceite agradeciendo el apoyo que siempre hemos tenido de los hosteleros, y en Osuna, especialmente, aportando un producto más, puesto que nuestro aceite de girasol se consume mucho para freír, así como el del oliva virgen extra para los desayunos. Por eso hemos querido que todos cuenten con una caja de ambos tipos mostrando nuestro apoyo por su confianza”.