Olimerca.- California Olive Ranch ("COR"), el principal productor americano de aceitunas para aceite de oliva virgen extra ("AOVE") acaba de anunciar con el nuevo año la puesta en marcha de varios proyectos: una inversión en tecnología innovadora que reafirma su compromiso con la transparencia del consumidor, la finalización de una de las plantaciones de olivos más grandes de California en los últimos años y nuevas iniciativas de sostenibilidad ambiental, que incluyen un compromiso con la agricultura regenerativa y la conversión de más de 320,000 olivos a la producción orgánica. Una vez completado convertirá a COR en uno de los mayores productores de AOVE 100% orgánico certificado de California.

La nueva solución tecnológica, que se implementará a finales de este año, reforzará su compromiso con la transparencia y brindará a los consumidores aún más información sobre el origen del aceite que compraron y las certificaciones y atributos específicos de calidad y pureza. Además, la tecnología ayudará a educar a los consumidores sobre los usos creativos, así como los beneficios para la salud de cada AOVE.

La tecnología ayudará a educar a los consumidores sobre los usos creativos, así como los beneficios para la salud de cada AOVE.

COR ha intensificado su compromiso con las prácticas de agricultura regenerativa para ayudar aún más en el secuestro de carbono y la salud del suelo en todos sus acres. Después de pruebas exitosas, la compañía ha implementado prácticas de suelo regenerativo como plantar un cultivo de cobertura diverso, sin labranza mínima, reutilización de podas de árboles y orujo de oliva en su compost, corte mínimo e inoculación del suelo con un microbio patentado "té de compost" para aumentar el suelo. vida y salud, y reducción / eliminación de la dependencia de fertilizantes sintéticos.

Al mismo tiempo, la compañía se está asociando con las principales universidades de California y centros de recursos estatales para estudiar y analizar más a fondo el impacto positivo que estas prácticas tendrán en la salud del suelo y el medio ambiente.

COR ha completado recientemente la plantación de más de dos millones de olivos en California con granjas familiares en todo el estado y al mismo tiempo ha iniciado la transición de más de 320.000 olivos a prácticas de agricultura ecológica. Cuando se complete la conversión, COR sería uno de los principales productores de aceitunas de AOVE 100% orgánico certificado por el USDA de California.