Vista interior de Alimentaria

 

Olimerca.- En un momento tan difícil para el sector agroalimentario como el que se está viviendo en todo el mundo, desde Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, Director General Alimentaria Exhibitions, ha querido expresar su admiración y gratitud a toda la cadena de valor de la industria alimentaria por el extraordinario esfuerzo que está realizando para continuar su actividad y garantizar el abastecimiento a toda la población.
Junto al sector alimentario, también quieren hacer un reconocimiento a la restauración, la hotelería y el food service, por el sacrificio que están realizando con el cierre masivo, aunque temporal de sus negocios, una medida extrema pero necesaria para frenar la propagación del virus. Y a pesar de todo, desde Alimentaria están convencidos de que, una vez superados los días más duros, ciudadanos, gobiernos y demás instituciones todos seran capaces de relanzar la actividad de un sector tan necesario para la economía del país.

El segundo semestre del año será decisivo para reactivar a la industria en su conjunto y seguir ofreciendo la máxima calidad, seguridad e innovación a los consumidores. Por ello, y más que nunca, desde Alimentaria siguen trabajando para que del 14 al 17 de septiembre los profesionales del sector se reencuentren, intercambien sus experiencias, pongan nuevamente en valor la fortaleza del sector y proyecten al mundo sus numerosos retos de futuro.
El equipo de Alimentaria Exhibitions continúa trabajando desde casa para proseguir con la preparación de Alimentaria y HOSTELCO 2020 y cumplir así el compromiso de ofrecer al sector una buena edición. El propósito es acompañar al sector en todo momento y reiterarles su absoluto apoyo, con la convicción de que unidos saldremos adelante.