Nueva campaña de Deoleo

Olimerca .- Deoleo ha querido transmitir un mensaje positivo en estos difíciles momentos a través de la iniciativa “Ahora es Buen Momento”. El objetivo no es otro que inspirar a las personas a sacar lo mejor de sí mismos y aprovechar así el tiempo disponible para conectar más con sus familias y seres queridos.

Aunque parezca paradójico, ahora es buen momento, es un momento único, tenemos tiempo y, a pesar de la distancia, nunca hemos tenido tan fácil disfrutar de esos momentos que de verdad importan. Ahora es buen momento para conocernos más, una oportunidad para redescubrir a los seres queridos e invertir tiempo de calidad con ellos.

La campaña, que será replicada en otros países como Italia, EE.UU. o México, cuenta con una pieza explicativa de vídeo de 60”, que actuará como principal altavoz de la iniciativa. En redes sociales, además, se invitará a los usuarios a través del hashtag #AhoraEsBuenMomento a que compartan un hecho o anécdota reciente que se haya convertido en un aprendizaje y acercamiento a las personas que están con ellos en casa durante el confinamiento.

En palabras de Francisco Rionda, Chief Marketing & Innovation Officer de Deoleo: “Cocinar o comer en familia, que en circunstancias normales se relega a menudo a los fines de semana, es en este momento algo cotidiano. Este gesto tan sencillo aporta mucho a la convivencia y a la interacción social con los nuestros. Es un buen momento para conocernos más y sacar algo positivo de esta realidad”.