Envase Bag In Box de Aceites Valderrama.

Olimerca.- La firma Aceites Valderrama lanza un nuevo envase para sus aceites de oliva vírgenes extra en formato de 2 litros. Se trata del Bag In Box, que la compañía viene utilizando ya desde hace algún tiempo en 5 litros para hostelería, al que ahora se une con una capacidad menor para satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Este envase consiste en una caja de cartón con una bolsa interior que contiene el producto y dotada de un grifo dispensador, lo que permite conservar el aceite con todas sus cualidades hasta el vaciado, puesto que en ningún momento entra aire al interior.

La ausencia de oxidación y la no exposición a la luz preservan los aromas y sabores del preciado oro líquido hasta la última gota de este contenedor que, además, apenas ocupa en la despensa algo más que un brik de leche.

En ambos ofrece la información nutricional en los cuatro idiomas de los países en los que la firma vende casi el 70% de su producción: España, Reino Unido, EE UU, Alemania y Holanda. Ya está disponible en el mercado para todos los aceites monovarietales de Valderrama y para su famoso coupage virgen extra especial para cualquier uso en cocina.