Se convoca el Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

Las candidaturas deberán presentarse antes del 18 de enero

PUBLICADO EL 10/01/2017

Olimerca.- La Feria Internacional AgroExpo, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) del 25 al 28 de enero, ha convocado la quinta edición del Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial, cuya fecha tope para la presentación de candidaturas es el próximo 18 de enero.

Podrán participar en el concurso todas las empresas expositoras de la Feria que tengan como mínimo un año de antigüedad, tanto nacionales como internacionales, a través de uno o como máxio dos productos que “ sirvan para el desarrollo agrícola, ganadero y agroalimentario”.

El jurado evaluará tres aspectos fundamentales: innovación del producto, presentación y acabado y comercialización. Respecto a la cuantía de los premios, el primero estará dotado de dos mil euros además del testeo y certificación del producto por parte del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex). Además, habrá un primer áccesit dotado de mil euros y un segundo de 500 euros. Además, los productos se promocionarán en distintos medios de comunicación, redes sociales y la página web de AgroExpo.

Noticias relacionadas