Olimerca.- Aceites de Oliva de España recreará en el Salón de Gourmets su propio establecimiento, para poner en valor el uso correcto de los aceites de oliva en las salas de restauración, siguiendo con su campaña informativa “¿Peeerdona?” de fomento de los envases irrellenables en el canal horeca.


Este salón, que reúne a los sectores de la hostelería, la restauración y el catering de calidad, será “una oportunidad perfecta para que Aceites de Oliva de España traslade a ese colectivo su campaña de información sobre el uso correcto de los aceites de oliva en las salas de los
establecimientos de hostelería”, explican fuentes de la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España.


El objetivo de la acción es “concienciar, a profesionales y público en general, no solo de las obligaciones que marca la ley, sino de las ventajas que obtienen todos, tanto clientes como para restauradores”.


Por otra parte, el stand también será un escaparate para los mejores aceites de oliva virgen extra de España, de los que se exhibirán más de 200 referencias, de las que una selección se pondrá a disposición del público para su degustación.