Oleoestepa otorga el Galardón 2014 a Carlos Sánchez Laín

La XVI Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen Extra se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de abril del 2014

PUBLICADO EL 29/11/2013

Olimerca.- El Consejo Rector de la Cooperativa de 2º Grado Oleoestepa, en sesión celebrada en el día de ayer fijó la fecha de la XVI Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen Extra los días 3 y 4 del próximo mes de abril del 2014.

En las jornadas decanas del sector, que con carácter bienal desde 1.992 se celebran en Estepa organizados por la Cooperativa, se imparten conferencias y mesas redondas de temas de rigurosa actualidad e interés para el sector del aceite de oliva. 

A la vez y en un ambiente de puertas abiertas, se entregan los premios a la calidad de los aceites de oliva virgen extra de sus 16 almazaras y el Galardón Oleoestepa. Este premio que Oleoestepa otorga a personas e instituciones en reconocimiento a la labor desarrollada a favor del aceite de oliva virgen extra, en esta ocasión y por unanimidad del Consejo Rector ha recaído en la persona de Carlos Sánchez Laín, Director de la Agencia del Aceite de Oliva desde el año 2004 hasta hace unas semanas.

Entre otros méritos el Consejo Rector ha destacado de Carlos Sánchez su constante apoyo y colaboración a Oleoestepa, sus cooperativas asociadas y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa, participando y ayudando en todo cuanto se le ha demandado durante todos estos años por esta tierra olivarera y sus gentes, y especialmente por su constante y firme defensa de la calidad de los aceites de oliva vírgenes extras.

Noticias relacionadas