New Holland abre un nuevo concesionario en Navarra

Con unas instalaciones de unos 3.000 metros cuadrados

PUBLICADO EL 19/06/2017

Olimerca.- New Holland cuenta desde este mes con un nuevo concesionario en Navarra, New Holland Compañía Maquinaria 93 S.A.(CM93), del Grupo ITT, ubicado en Esparza de Galar, en las cercanías de Pamplona, para la venta de maquinaria agrícola, recambios, servicio de taller y todo lo relacionado con el servicio posventa.

Según explican desde la compañía, “se trata de una fuerte apuesta por incrementar su presencia en esta importante comunidad autónoma, ofreciendo una servicio de excelencia y cercanía a los agricultores navarros”.

El pasado 1 de junio se celebró la inauguración oficial con una jornada de puertas abiertas dirigida a todos los clientes de la zona , a la que asistió toda la dirección y empleados del Grupo ITT, así como los principales responsables de la marca en España, encabezados por Riccardo Angelini, Director New Holland España.

Angelini destacó “el hecho de confiar este reto a un grupo ya consolidado en la distribución de maquinaria agrícola debe ser sinónimo de continuidad y futuro en el proyecto y, con ese bagaje y experiencia, pronostico un mayor éxito y relevancia de la marca en Navarra”.

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de unos 3.000 metros cuadrados, de los cuales un tercio serán dedicados al taller y el servicio, y el resto a oficinas y área expositiva.

Noticias relacionadas