Los aceites Jaén Selección viajan a San Sebastián Gastronómika

La Diputación promociona estos AOVE y los productos incluidos en Degusta Jaén en esta feria

PUBLICADO EL 11/10/2017

Olimerca.- La Diputación Provincial de Jaén está promocionando los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2017 y los productos incluidos en Degusta Jaén, en San Sebastián Gastronómika, donde se han dado cita más de 1.100 congresistas a los que se ofrecerán degustaciones y demostraciones con estos productos jiennenses.

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha declarado que “estamos promocionando fundamentalmente los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia jiennense, los Jaén Selección, y el producto de la marca Degusta Jaén, además del oleoturismo, que también tiene cabida en este espacio”.

“Nuestra presencia en este evento implica una labor de promoción mucho más amplia, por cuanto los 1.100 congresistas asistentes al congreso van a recibir, junto con la documentación específica de esta cita, una pequeña botella de alguno de los ocho aceites Jaén Selección”, añade.

En esta feria, la Administración está presente con un 'stand' de 18 metros cuadrados donde productores y personal técnico darán charlas explicativas. La participación jiennense en esta feria se ve reforzada por un 'showcooking' y demostraciones culinarias.

Además, el logotipo de la Diputación aparece como colaborador en el libro de ponencias del congreso, que también está presente en el programa de promoción de este evento, en la imagen del escenario en todas las ponencias que no tienen otro patrocinio específico, en las acreditaciones que se entregan a congresistas y asistentes, y además los aceites Jaén Selección están en exclusividad en el escenario del auditorio y la sala VIP donde almuerzan los congresistas, periodistas y ponentes.

“Se trata de cubrir un espacio que es muy importante en materia gastronómica, y hacerlo con los que entendemos son los mejores aceites de oliva virgen extra, los Jaén Selección, que acompañan a nuestra marca Jaén, paraíso interior en este 2017 cuando secumple el 20 aniversario de su puesta en marcha”, concluye Fernández.

Noticias relacionadas