Las novedades de Alfa Laval en Expoliva

Presenta, entre otras, sus innovaciones en desarrollo de acondicionamiento térmico de las pastas

PUBLICADO EL 20/04/2017

Olimerca.- Alfa Laval volverá a participar este año en Expoliva con un stand propio, ubicado en el pabellón interior cubierto. La compañía presentará en este escenario sus innovaciones en desarrollo de acondicionamiento térmico de las pastas, líneas completas, tanto para muy alta capacidad, como para capacidad media y baja; sus soluciones para mejorar la rentabilidad en la industria de tratamiento de los orujos de dos fases, y sus gamas de decantadores centrífugos Serie SIGMA y Serie Y.

Álvaro del Río, responsable de mercado aceite de oliva y vino para España y Portugal de Alfa Laval, apunta que “el stand de la compañía volverá a sorprender con su vanguardista diseño, donde tradición y tecnología se fusionan”. El directivo ha añadido que “Expoliva es un excelente escaparate para nuestros productos, ya que se ha convertido en una feria de gran envergadura a nivel mundial. Nos parece una gran oportunidad para continuar reforzando los valores de nuestros productos y de nuestra marca”.

La empresa ofrece a los visitantes la posibilidad de concertar una cita previa y solicitar una entrada a través de su web.

Noticias relacionadas