GEA Iberia construye sus propios accesorios para las líneas de aceite de oliva

De tal forma que todos sus equipos serán de fabricación propia

PUBLICADO EL 10/01/2017

Olimerca.- GEA Iberia ha comenzado a construir sus propios accesorios para las líneas de fabricación de aceite de oliva, de manera que la totalidad de los equipos que la firma instale serán de fabricación propia. Hasta ahora, GEA Iberia realizaba exclusivamente el diseño, por lo que de esta forma, GEA Iberia da un paso más en la estrategia de satisfacción del cliente, puesto que los equipos auxiliares de fabricación propia aseguran una perfecta adaptación a las máquinas principales de la línea, garantizando así la utilidad, fiabilidad y durabilidad que establecen los estándares del grupo GEA.

Rafael Cárdenas, director general del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Iberia, señala que la firma aborda esta acción con dicho objetivo. “El hecho de usar nuestra tecnología en procesos constructivos, no sólo de decanters y centrifugas sino también de accesorios, nos permitirá ofrecer a las almazaras una garantía total sobre componentes como batidoras, bombas, evacuadores o molinos, ya que todo llevará el sello de GEA, uno de los mayores fabricantes mundiales de maquinaria para la industria alimentaria” explica.

A ello se une la apuesta de GEA Iberia por el refuerzo del servicio de asistencia técnica, con el nombramiento de David González como coordinador del equipo, así como por el anuncio del aumento, en las próximas semanas, en un 30% de la plantilla de técnicos que ofrecen servicio a las almazaras. Todo ello permitirá ofrecer una asistencia técnica aún más rápida y de mayor calidad.

La sede de GEA Iberia en Úbeda centraliza el servicio de atención técnica a almazaras a nivel mundial. Desde aquí se atiende a más de 500 empresas oleícolas y se lleva a cabo las tareas de reparación y mantenimiento de equipos industriales a nivel nacional e internacional.

Noticias relacionadas